29 de diciembre, fecha límite para 100% de descuento en SAPAO

204

El programa de descuentos del 100% sobre los conceptos de recargos, multas y actualizaciones concluye este 29 de diciembre del presente año, informó la directora general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Laura Vignon Carreño.

La servidora pública detalló que este programa, ha sido implementado por el Gobierno del Estado con el objetivo principal de contribuir a la economía de las familias oaxaqueñas, y disminuir las consecuencias ocasionadas por la pandemia de la COVID-19 a nivel estatal.

Especificó que todos los usuarios que presenten adeudos del 2015 al 2019 y del primero al quinto bimestre del 2020, tienen la oportunidad de ponerse al corriente, pues como parte de este estímulo fiscal no se les cobrarán recargos, multas o actualizaciones.

La responsable de los servicios de agua y saneamiento en la capital subrayó que, para realizar el pago, los usuarios pueden acudir a cualquiera de los seis módulos de servicios disponibles en diferentes puntos de la capital, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Indicó que los módulos de servicios se ubican en “Planta Fortín 1”, sobre la calle de Manuel Sabino Crespo 509, Centro; “Centro”, sobre la calle de Bustamante 503; “Oriente”, sobre avenida Universidad frente a Plaza de Valle; “Poniente”, sobre la calle de Juan de Dios Bátiz 42, colonia Vicente Suárez; “Sur”, sobre prolongación de Guadalupe Victoria 342, colonia Libertad y “Reforma”, sobre la calle 7 de enero de la colonia Reforma.

La funcionaria precisó que el pago del recibo de agua potable se puede realizar en efectivo, en cualquiera de los módulos digitales que se ubican en nuestros módulos de servicios y diversos centros comerciales como Walmart, Sams Club y Bodega Aurrera, también en el Palacio municipal y dependencias de Gobierno como el Instituto Catastral, Centro de Convenciones y en Ciudad Administrativa y Judicial.

Agregó que otra manera de realizar el pago de los servicios de agua y saneamiento, es ingresando a la página oficial de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), https://www.finanzasoaxaca.gob.mx/ ingresando a este vínculo el usuario debe seleccionar la opción pago en línea, posteriormente debe ingresar el folio de su recibo o el de la línea de captura; siendo esta opción una manera sencilla y muy práctica.

Finalmente, la directora general de SAPAO, Laura Vignon Carreño, reiteró la invitación a los usuarios de estos servicios, para aprovechar este descuento del 100% sobre los conceptos de recargos, multas y actualizaciones, que el Gobierno del Estado brinda como un apoyo más a la economía oaxaqueña.