¿Cuándo juega Chicharito Hernández en la MLS?

64

Javier Chicharito Hernández se embarcará en una nueva aventura tras ser fichado por el LA Galaxy procedente del Sevilla, el delantero mexicano -que ya realizó la pretemporada con el equipo angelino- compartirá liga con Carlos Fierro, Alan Pulido, Jonathan dos Santos, Rodolfo Pizarro y Carlos Vela.

Entérate de todos los juegos que marca el calendario de la MLS de cuando Chicharito se enfrente en el terreno de juego a sus compatriotas. Los pupilos de Guillermo Barros Schelotto arrancarán su participación el próximo sábado 29 de febrero cuando visiten al Houston Dynamo.

El primer duelo entre mexicanos se dará el 14 de marzo, cuando Chicharito y compañía viajen a Florida para medirse al Inter de Miami de Rodolfo Pizarro.

Alan Pulido y el Sporting Kansas City serán los siguientes sinodales en la temporada debut del nacido en Guadalajara en el balompié norteamericano. El encuentro será el 4 de abril en el StubHub Center, casa del Galaxy.

Hasta el 16 de mayo el canterano de las Chivas cruzará caminos con un mexicano dentro del terreno de juego, el Galaxy visitará al LAFC de Carlos Vela en una edición más de El Tráfico.

Junio será el mes en donde Chicharito tendrá más cruces con mexicanos, con 3 en total: el 13 ante Carlos Fierro del San José Earthquakes en el StubHub Center, cuatro días después (17) el LA Galaxy se meterá al Children’s Mercy Park -o Blue Hell-, para medirse a Kansas City de Alan Pulido por segunda ocasión, finalmente viajará al Avaya Stadium para la revancha con los dirigidos por Matías Almeyda el día 27.

El 23 de agosto Hernández y Schelotto recibirán por segunda ocasión a su máximo rival, el LAFC.

Si el LA Galaxy avanza a playoffs de la Conferencia Oeste, se pudiera volver a enfrentar al Sporting Kansas City,al San José Earthquakes o a Carlos Vela y el LAFC.

Con información de Milenio

Compartir