DIF Estatal Oaxaca realiza festejo con motivo del día de las madres

369

Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General de este organismo asistencial, Directivos y Delegados Sindicales, encabeza desayuno con motivo del “Día de las Madres”.

Este lunes, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, saludó y convivió con las mamás que laboran en este noble organismo asistencial.

Ivette Morán de Murat, en su intervención enfatizó: “Quiero felicitar a todas las mamás que trabajan todos los días del año en el DIF Estatal Oaxaca, estoy muy contenta de convivir con ustedes; gracias de corazón, por su dedicación y tiempo en beneficio de las familias oaxaqueñas”.

Durante esta convivencia, las mamás trabajadoras del DIF Estatal Oaxaca, participaron en la tradicional rifa, donde recibieron bonitos premios, por parte de la Presidenta Honoraria de este organismo asistencial.

Por su parte, Christian Holm Rodríguez, Director General del DIF Estatal Oaxaca, reconoció la gran labor que realizan las mamás trabajadoras de esta dependencia, además de invitarlas a seguir trabajando y redoblar esfuerzos y reiterarles que el DIF vela por la seguridad y dignidad de las madres oaxaqueñas.

También, se dieron cita: José Esteban Bolaños Guzmán, Subdirector del DIF Estatal Oaxaca, Blanca Islas Maldonado, Directora de Operación de Bienestar, Doménica Poucel García, Directora de Relaciones Públicas, Maria Cristina Susana Pérez Guerrero Zamora, Titular de la PRODENNAO, Patricia Sámano Bonal, Directora de Delegaciones y Arturo Valentino Jacinto Cruz, Director Jurídico.