Detenida persona armada en Putla Villa de Guerrero

488

Personal de la Policía Estatal que atendió una denuncia telefónica sobre la presencia de una persona que realizaba disparos en inmediaciones de Putla Villa de Guerrero, efectuó la detención de J. “N”, quien portaba una pistola sin licencia.

La intervención policial ocurrió la noche del pasado sábado, durante los patrullajes de seguridad realizados sobre Carretera Federal 125, donde el conductor de la camioneta marca Chevrolet, color amarillo, con placas de circulación M90KSS, modelo 2004, fue detenido.

Lo anterior, al corresponder las características de su vehículo con las proporcionadas en el reporte, motivo por el que le fue realizada una inspección de seguridad durante la que, en el piso de la camioneta, del lado del copiloto, fue localizada la pistola con matrícula 168898,  color negro y cachas de madera; para la que no presentó la licencia de portación que expide la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La persona antes mencionada fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal con base en Huajuapan de León, para los efectos legales correspondientes.