‘Moon Knight’ de Disney+ estará conectada a cinta de ‘Blade’

377

Marvel Studios está diversificando y por primera vez está produciendo series de televisión para Disney +. Kevin Feige ya adelantó que los personajes de Marvel que aparecen en Disney + también estarán en pantalla grande y ahora un rumor apunta a que la ficción que el servicio de streaming prepara sobre Moon Knight estará conectada con el próximo filme de Blade.

Así lo asegura el periodista de SuperBroMovies, Daniel Richtman.

Blade ya ha seleccionado a su protagonista, Mahershala Ali (True Detective), mientras que Moon Knight aún está perfilando su guion.

Por el momento ninguno de los dos proyectos tiene fecha de lanzamiento, por lo que probablemente formen parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel.

En los cómics, Marc Spector, también conocido como Moon Knight, es un agente de la CIA convertido en mercenario. En uno de sus trabajos en El Cairo, Spector es dado por muerto, pero en realidad se arrastra por las arenas del desierto hasta la tumba de Konshu, el dios egipcio de la luna. Allí es declarado muerto pero resucitado a manos de la deidad, provocándole un trastorno de personalidad múltiple. A su regreso a Nueva York crea dos nuevas personalidades, Steven Grant y Jake Lockley, uno mujeriego millonario y el otro taxista.

Tanto en su película homónima de 1998 como en los cómics de Marvel, Blade es un superhéroe medio vampiro medio humano que caza a las criaturas que mataron a su madre. Tiene muchos de los poderes de los vampiros, incluida la fuerza sobrehumana y los sentidos mejorados, pero gracias a su lado humano se salva de la intolerancia a la luz solar.

Esta no será la única conexión entre las series de Disney + y las cintas de Marvel, ya que WandaVision y Loki también tendrán vínculos con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenará en mayo de 2021.

Fuente: La Jornada