Así llegó Laura Karen Espíndola a su casa

427

Un video muestra el momento en el que la joven Laura Karen Espíndola, llega a su casa, a casi 14 horas de ser reportada como desaparecida tras abordar un taxi.

Ante la presión mediática realizada en redes sociales a través del hashtag #TeBuscamosKaren, las autoridades policiales realizaron una intensa búsqueda para la ubicación de la joven.

En el domicilio se encuentra personal de la Policía de Investigación para tomar la declaración de la joven, quien era buscada desde ayer al tomar un taxi en las inmediaciones del Metro General Anaya.

Poco antes de las 21:00 horas del martes abordó un taxi, de acuerdo con la más reciente conversación que tuvo con su madre por una aplicación móvil.

Los datos señalaban que Karen Espíndola abordó el taxi con dirección a Taxqueña y en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan, envió mensajes de WhatsApp con su mamá, a quien le expresó que el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera. Su madre le pidió que se bajara del taxi, pero la joven ya no atendió el teléfono.

Fuente: Excélsior