Casa de la Cultura Oaxaqueña presenta “Rompamos el Turrón”

87

En el marco de las fiestas decembrinas en Oaxaca, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), presentó el programa titulado “Rompamos el Turrón”, que contempla actividades artísticas y culturales que se llevan a cabo desde este jueves 5 hasta el  21 de diciembre en los diversos espacios de la Institución.

La directora general de la CCO, Gabriela Cueto Cruz, invitó a las familias oaxaqueñas a disfrutar de las actividades que estudiantes, docentes y personal de la Casa de la Cultura, han preparado  y que tienen un mensaje de paz, esperanza y fraternidad.

Entre las actividades destacan la presentación del oratorio “el Mesías” a cargo de la maestra Maribel Sánchez García y la ópera “Le Nozze di Figaro” por parte del coro de la CCO.

Mientras que el maestro José Manuel Vidal Hernández presentará “Guitarra Clásica” que ofrecerán las y los estudiantes; la maestra Eva Luna Ríos presentará la Pastorela “Anda Suelto Lucifer” y el maestro Gerardo Ibáñez tendrá una intervención con danza contemporánea a cargo del grupo Contrapunto.

En este marco también se realizarán talleres, muestras pictóricas, obras de teatro, conciertos y el encendido del tradicional árbol navideño con recital de villancicos.

A través del hashtag: #EnDiciembreLaCCOEsParaTi, las fiestas decembrinas en la Casa de la Cultura Oaxaqueña proponen llenar de color y alegría los corazones de niños, niñas, jóvenes y personas adultas mayores que asistan a estos espacios y con ello compartir, vivir y experimentar una fiesta llena de cultura, arte y tradición.

La #CasaDeLaCultura más viva que nunca.

Compartir