Murat pide a ex diputado aclarar si participó en ataque a saxofonista

73

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, pidió a Juan Vera Carrizal, empresario y ex diputado local del PRI, aclarar si participó en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos, luego de que fuera acusado por familiares de la joven de haber ordenado la agresión.

Te recomendamos: Detienen a hombre que arrojó ácido a saxofonista en Oaxaca “El tema de la saxofonista María Elena es un tema que a la Fiscalía (General del Estado) le he pedido que atienda. Es importante que todas las personas señaladas salgan a aclarar si fueron parte o no, más allá de la ley”, dijo el gobernador.

“Se ha hecho un señalamiento en contra de Juan Vera Carrizales, él debe salir a aclarar si estuvo implicado o no, mas allá de la ley, la ley va a aplicarse, pero yo veo que el silencio, dicen que el silencio otorga, entonces yo creo que hay que entrarle, ¿no?”, afirmó en entrevista para la radiodifusora local Radiorama”, agregó. El mandatario estatal reiteró que se castigará a los responsables del ataque a la saxofonista, cometido el 11 de diciembre en el municipio de Huajupan de León.

En tanto, el empresario obtuvo un amparo contra cualquier acción privativa de la libertad, que le fue otorgado la semana pasada. Hasta el momento han sido detenidas dos personas por el ataque con ácido, que ya fueron vinculadas a proceso.

Compartir