Se pronuncia Raúl Bolaños-Cacho Cué por alianzas que promuevan el desarrollo

100

Por la construcción de acuerdos y alianzas que promuevan el desarrollo del agro y el comercio, se pronunció el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué, al reunirse con productores de sorgo y cámaras empresariales de esta importante región oaxaqueña.

En intensa gira de trabajo, el parlamentario mexicano se reunió en el emblemático municipio de Juchitán de Zaragoza con integrantes de asociaciones empresariales y afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), a quienes refrendó su compromiso de atención, cercanía y portavoz de sus inquietudes.

El Senador Bolaños-Cacho Cué sostuvo que las alianzas público – privadas contribuyen al desarrollo de Oaxaca y procuran el bienestar entre los ciudadanos a partir de la generación de empleos e inversiones.

Más tarde, en Asunción Ixtaltepec acompañado del edil, Óscar Toral Ríos, el integrante de la Cámara Alta escuchó la problemática que enfrentan los productores de sorgo de la región del Istmo de Tehuantepec.

En respuesta, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué ofreció, con el acompañamiento de instancias del gobierno de la República, encontrar soluciones a la problemática del campo oaxaqueño, en especial de los productores de sorgo.

También, promoverá iniciativas de ley que faciliten a las mujeres y hombres la comercialización, la tecnificación de las labores agrícolas, el acceso a créditos, entre otras acciones, que transformen el campo de Oaxaca.

Compartir