Las exigencias de los futbolista para reanudar la Liga MX

56

Se viene otro problema para la Liga MX en cuanto a la reanudación del Clausura 2020, así lo reveló Rubén Rodríguez.

Y es que si estaban atentos a la inconformidad de algunos clubes del Ascenso MX por su desaparición; ahora el ‘golpe’ vendría de otro lado: de los futbolistas.

El conductor de Agenda FOX Sports dio a conocer que los jugadores exigirían garantías para saltar a las canchas tras la contingencia generada por el COVID-19.

Rubén Rodríguez insistió que algunos equipos de la Liga MX están ansiosos por volver a la actividad; empero, no se esperaban la postura de los protagonistas del deporte; quienes empezaron a tener reuniones la semana pasada.

Dio a conocer que los futbolistas pusieron puntos en la mesa para pedir el cien por ciento de garantías para entrenar, así como disputar los partidos y reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Entre sus peticiones está un protocolo que exhiban los resultados de los test a trabajadores, cuerpo técnico y jugadores; de lo contrario, verían complicado presentarse a las canchas.

Las pláticas se mantendrán en los próximos días para llegar a un acuerdo y se garantice la seguridad en la reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX.

Con información de FOX Sports

Compartir