Heineken reitera que mantiene suspensión de actividades

56

Heineken anunció que sus operaciones se mantienen suspendidas por la emergencia del Covid-19, tras versiones de que Grupo Modelo habría reanudado actividades.

A través de un comunicado, la compañía detalló que sólo hay labores en áreas de cocimientos para preservar la levadura.
“Para evitar efectos irreversibles en nuestras plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar nuestras levaduras. Siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y de la población en general”.
Además, la empresa cervecera indicó que desde su llegada al país ha mantenido un “sólido compromiso” con la seguridad y salud de sus colaboradores.
El día de ayer en las instalaciones de Grupo Modelo en la Ciudad de México se apreció una columna de humo, misma de que desató especulaciones sobre la reanudación de operaciones, pero momentos después la compañía descartó esas versiones.
Desde el pasado 6 de abril la industria de la cerveza dejó de producir y comercializar sus productos, luego de la declaratoria de emergencia en México por el Covid-19.
Con información de ContraRéplica
Imagen: Reuters
Compartir