Aprehende Fiscalía a probables homicidas en Santa Cruz Mixtepec

407

Durante un cateo efectuado en un domicilio particular en el municipio de Santa Cruz Mixtepec, región de Valles Centrales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión de tres masculinos señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en agravio de quien en vida respondió a las iniciales P. M. O.

Se trata de J. M. F., J. M. F., y Y. M., quienes fueron aprehendidos por Agentes Estatales de Investigación este 14 de mayo de 2020 en jurisdicción de Santa Cruz Mixtepec y presentados de forma inmediata ante la autoridad que los requirió.

De acuerdo con los hechos, el 10 de enero de 2010, la víctima se encontraba en inmediaciones del citado municipio, cuando fue privado de la vida por los imputados, quienes lo agredieron con disparos de arma de fuego (escopeta).

Por estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició las investigaciones correspondientes, cumplimentando la orden de aprehensión contra los imputados.

A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia refrenda con hechos su compromiso de presentar ante la justicia a quienes cometan delitos y atenten contra la paz social y bienestar de las familias oaxaqueñas.