Rey Misterio en estado crítico por lesión en el ojo

927

El Monday Night Raw de la WWE dejó graves consecuencias para Rey Mysterio, quien se encuentra en estado grave tras sufrir una lesión en el ojo provocada por un ataque de Seth Rollins. La empresa estadounidense de medios y entretenimiento ya se pronunció con un comunicado, pero señaló que todavía no pueden dar un diagnóstico definitivo.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección. Mysterio sufrió una lesión en el ojo cuando Rollins hizo una mueca en la esquina de los escalones del anillo de acero”, señaló la WWE.

Los hechos ocurrieron en la lucha de parejas donde además del mexicoestadounidense y Seth Rollins también estuvieron presentes Aleister Black y Murphy. La agresión ha sido calificada por muchos como “imperdonable” debido a que recibió el ataque ya con la lucha finalizada y por la espalda.

Fue abajo del ring cuando Seth tomó a Rey Mysterio de la cabeza y presionó su córnea derecha contra la punta de las escaleras metálicas, acción que inmediatamente provocó un grito de dolor y un importante sangrado en el luchador. Tres días después la situación no muestra mejoría.

Cabe señalar que a lo largo de 31 años de carrera Mysterio nunca había sufrido una lesión similar, pues la mayoría se habían presentado en sus piernas y brazos. Su trayectoria en la WWE ha estado marcada por diferentes etapas, siendo en 2018 cuando Vince McMahon lo sedujo con un nuevo contrato luego de que tres años decidiera regresar a México como independiente.

Con información de GlucMx