El CAPCE te espera al finalizar contingencia por COVID 19

319

Entre los espacios bajo resguardo de la Secretaría de Administración, que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, se encuentra la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, lugar que cuenta con instalaciones para realizar diferentes disciplinas deportivas, así como una amplia oferta de actividades para toda la familia, todo ello destinado a beneficiar la salud de las personas y mejorar el tejido social.

Debido a la contingencia por el COVID 19, este parque se encuentra cerrado al público, pero se encuentra en constante mantenimiento para estar listo una vez que las y los oaxaqueños logren superar esta difícil situación.

Desde hace muchos años, la ciudadanía eligió este parque como uno de sus favoritos, debido a las amplias instalaciones que ofrece, donde el público puede hacer uso de dos canchas multifuncionales: una de volibol y otra de fútbol rápido, así como una trotapista de 302 metros de longitud para las personas entusiastas del atletismo.

Las y los visitantes también tienen a su disposición la pista de patinaje, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cafetería y áreas de descanso. Asimismo, se llevan a cabo diversas actividades como Baile Fitness, Taller de Manualidades, Acondicionamiento Físico, Clases de Box Femenil y Crossfit.

Todo esto conforma un espacio con instalaciones modernas e inclusivas, destinadas al fácil desplazamiento de personas con discapacidad, todo ello bajo el Eje I: Oaxaca incluyente con desarrollo social del Plan Estatal de Desarrollo establecido por Alejandro Murat Hinojosa, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y garantizar el acceso a los derechos sociales de toda la población.

La Unidad Deportiva CAPCE se ubica en Prolongación de Pinos s/n en la Colonia Las Flores, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

Una vez terminada la cuarentena, abrirá nuevamente sus puertas de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas, por lo que todo estará listo para volver a disfrutar de momentos de esparcimiento, con actividades que contribuyan a fortalecer los valores y salud de la sociedad, esto como uno de los principales objetivos de la Secretaría de Administración dirigida por Germán Espinosa Santibáñez.