Jon Favreau muestra los primeros diseños de Baby Yoda para la serie The Mandalorian

96

La serie de The Mandalorian fue un éxito en la plataforma de Disney+ al igual que uno de sus personajes: Baby Yoda, quien se robó el corazón de todos los fans de Star Wars.

Baby Yoda fue uno de los personajes más adorables de la serie por su tamaño y su tierna imagen, lo que terminó convirtiéndolo en toda una sensación, incluso llegaron a sacar juguetes del personaje con altos precios.

Pero, como en cualquier obra, el personaje pasó por una fase de creación donde se manejaron varios diseños, y, afortunadamente, terminó convenciendo la figura que ya conocemos, pues las otras versiones que se manejaban no eran tan agraciadas.

Otros diseños buscaban apegarse más al Yoda adulto que conocimos en las cintas de George Lucas. Las imágenes de los primeros bocetos los mostró Jon Favreau y Lucas Film en el último episodio de Disney Gallery: The Mandalorian, donde se muestra todo el proceso creativo de la exitosa serie.

Al final fue el diseño de Chris Alzmann con un Baby Yoda envuelto en una especie de chaqueta de piloto el que convenció a los creadores de The Mandalorian.

Baby Yoda se robó el corazón de los fans de Star Wars. Foto: LucasFilm

Bocetos de Baby Yoda. Foto: LucasFilm

Jon Fravreau mostró los primeros bocetos de Baby Yoda. Foto: LucasFilm

Baby Yoda apareció en la serie The Mandalorian. Foto: LucasFilm

El diseño de Chris Alzmann fue el que convenció a los creadores de la serie. Foto: LucasFilm

Compartir