Se fue Monarcas. Tráilers de mudanza ya se encuentran en nuevo estadio

43

Lo inevitable, sucedió. Monarcas oficializó este martes su mudanza a Mazatlán, rompiendo el corazón de sus aficionados, quienes intentaron detener el cambio realizando protestas y bloqueos.

A través de un comunicado, La Monarquía anunció que inició con los trámites ante la Femexfut y la Liga MX para realizar su cambio de sede a tierras mazatlecas.

“Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscarpa impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses.

“Desde ahora, el futbol, como todo deporte, será parte de la construcciín de la nueva visión social y económica que Mazatlán y Sinaloa están viviendo”, escribieron en el comunicado.

Como se adelantó, el nuevo equipo se llamará Mazatlán FC y contará como base al actual equipo de Monarcas y será apoyado por autoridades e inversionistas de Sinaloa, sin embargo, Grupo Salinas se mantiene como dueño del equipo.

Asimismo, se sabe que el nuevo club jugará como local los viernes y que ya cuentan con su primer refuerzo de cara al Apertura 2020, Nico Díaz.

A pesar de que la afición de Morelia intentó bloquear la salida de los tráilers que llegaron al Estadio Morelos, los cargamentos ya se encuentran este martes en tierras sinaloenses.

Al recinto purépecha llegaron 10 camiones con la intención de llevarse todo el mobiliario, tras consumarse la mudanza de Monarcas a Mazatlán.

Este martes, los vehículos de carga ya se encuentran en su nueva casa para comenzar una nueva historia en el futbol mexicano.

Tras terminar de vaciar el Morelos, el Gobierno de Michoacán tomó posesión del estadio, por lo que personal de la Monarquía tiene prohibido ingresar.

Con información de Récord

Compartir