Rayados tiene a su primer refuerzo: el portero Hugo González

26

Luego de dos años fuera, Rayados hizo oficial el regreso de Hugo González para volver a defender el arco albiazul tras su etapa con Necaxa, equipo del cual recientemente se despidió pues desde hace unos meses el cuadro regio trabajaba su regreso.

El club hizo el anuncio en redes sociales y con ello el arquero mexicano se convirtió en la primera alta del equipo de cara al Apertura 2020 y por ello esperan que se incorpore la próxima semana.

“Llego en un buen momento para aceptar ese reto y tratar de cambiar esa imagen que se quedó el aficionado de mi, al final de cuentas, el día del partido es el momento preciso para demostrar las cosas y revertir todo lo negativo”, dijo en entrevista con el cuadro albiazul.

La directiva albiazul decidió prestarlo durante dos temporadas a los Rayos luego de la ruptura que tuvo con la afición, quienes lo pusieron como uno de los responsables por la Final del Apertura 2017 que perdieron ante Tigres.

“Ha sido un proceso bastante bueno, maduré, también salió la oportunidad de ir a la Selección Mexicana y es parte de la motivación que tengo ahorita. Sé que aquí en Rayado se me pueden abrir más puertas, es un equipo que se le exige ganar títulos y será un reto bonito para mí”, añadió.

González renovó contrato hace unos meses por cuatro años, ya que la intención era que regresara, pues a Antonio Mohamed no le gusta usar un cupo de extranjero en la portería y conllevo a que Marcelo Barovero saliera este verano tras finalizar contrato y ahora jugará en el Burgos de España.

Con información de MedioTiempo

Compartir