Flavio Davino lamenta cambio de Morelia a Mazatlán: “Esto es un negocio”

26

Flavio Davino fue uno de los mayores estandartes defensivos del Morelia campeón de liga en el Invierno 2000.

Veinte años después, y con la confirmación de que los Monarcas cambiarán de sede a Mazatlán, se sinceró con Fox Sports Radio en relación a la mudanza y lo que le causa emocionalmente.

“Triste por la gente más que nada. Por como yo veía el proyecto”, dijo el exdefensa mexicano. “El futbol mexicano es de dueños. Ellos son los que deciden. Algo habrá detrás de los que tomaron esa decisión”.

Davino, quien fue asistente de Ricardo La Volpe durante varias etapas y que llegó a ser técnico de clubes como Alebrijes de Oaxaca y Atlético San Luis, expresó su lamento con la afición tras la noticia del cambio de sede.

“Se queda olvidada una plaza que yo creo sinceramente que iba en crecimiento”, apuntó el una vez seleccionado nacional. “Se me hizo raro porque Morelia iba creciendo. Esto es un negocio, los dueños sabrán porqué lo hicieron”.

En cuanto al futuro de las fuerzas básicas, Davino pronosticó que el nuevo club se llevará a las “joyitas” a Sinaloa y señaló el lado bueno de la eliminación del ascenso y descenso en México.

“Si se hace el tema de la liga de desarrollo, lógicamente va a haber más oportunidad para los jóvenes. Jugadores de 28 o 29 años, van a estar sufriendo en equipos de ascenso”, puntualizó el también exdirectivo.

Con información de Fox Sports

Compartir