Mazatlán FC revela logo oficial para su debut en Liga MX

492

Una vez cambiado el nombre de Monarcas Morelia por Mazatlán FC y los colores institucionales amarillo y rojo por el morado, blanco y negro, el nuevo equipo de la Liga MX aprovechó para dar a conocer el nuevo logo con el que debutará en la Primera División el próximo en el Torneo Apertura 2020.

La tarde del pasado martes comenzó la mudanza también de las redes sociales que hasta ayer seguían perteneciendo al conjunto michoacano, el cual heredó a sus más de 600 mil seguidores a la nueva franquicia del estado de Sinaloa.

“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así es nuestra gente”, se puede leer en la descripción de su cuenta de Twitter.

En el logo del Mazatlán FC destaca una ancla haciendo referencia al puerto, un faro y dos cañones en forma de” X”, además de un balón de futbol y el nombre de Mazatlán Futbol Club en la parte de abajo.

“Bienvenidos al Twitter de @MazatlanFC Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda. #ARREbatando”, fue la primera publicación que hicieron seguida de un video de presentación del nuevo equipo de la Liga MX.

Con información de MedioTiempo MX