Francisco Palencia llegó a Sinaloa para tomar riendas del Mazatlán FC

118

Juan Francisco Palencia llegó este jueves a Sinaloa para asumir su cargo como nuevo técnico del Mazatlán FC, de cara al próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

“El jefe Palencia está en el puerto! Hoy comienza una nueva aventura en Mazatlán”, publicó el club sinaloense en un breve mensaje.

Francisco Palencia regresará para dirigir al futbol mexicano, luego que anteriormente estuvo al frente de Pumas de la UNAM y Lobos BUAP, con los que no pudo trascender.

El timonel tomará el mando del equipo mazatleco, el cual comenzará su actividad en el próximo certamen, luego que Monarcas Morelia se cambió de sede para dar vida al cuadro de Sinalona.

Se debe recordar que el Apertura 2020 ya tiene fecha para comenzar, luego que arrancará el 24 de julio, y será en ese fin de semana cuando Palencia pueda volver a un banquillo, pero por lo pronto tendrá que trabajar con sus jugadores en la pretemporada.

Horas antes de su llegada, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

“Bienvenido Juan Francisco Palencia a Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones. Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc siga creciendo y mejorando”, publicó el mandatario.

Con información de ESPN /Foto Medio Tiempo

Compartir