Netflix revive el caso de Paulette, con Historia de un Crimen

470

Sin mayor promoción, Netflix estrenó “Historia de un Crimen: La Búsqueda”, la cual relata el homicidio de la niña de cuatro años, Paulette Gebara Farah que se suscitó en marzo de 2010, donde las autoridades pasaron días buscando a la infante para que tiempo después descubrieran que estaba muerta en la cama de su cuarto.

El caso consternó a la opinión pública porque en primera instancia se trató la situación como homicidio, posteriormente se puso a la madre Lizette Farah de tener un trastorno de personalidad que supuestamente la llevó a asesinar a su propia hija, sin embargo, luego de las investigaciones concluyeron que la infante falleció de forma accidental.

Durante las investigaciones, la madre de Paulette provocó la molestia de las personas, pues en todas las entrevistas que dio nunca lloró ni se veía afectada por la muerte de su hija; posteriormente tuvo una disputa legal con su entonces esposo Mauricio Gebara.

¿Quiénes son los personajes?

Verónica Bravo es Lizette Farah, la mamá

Adriana Llabrés es Arlette Farah, la tía

Diana Bovio es Amanda de la Rosa, la amiga

Daniel Hadaad es Mauricio Gebara, el papá

Adrián Ladrón es Alfredo Castillo, subprocurador del Estado de México

Evelardo Arzate es Miguel Ángel Mancera, procurador de CDMX

Darío Yazbek es Alberto Bazaz, procurador del Estado de México

El recibimiento del público no fue positivo porque las críticas no se hicieron esperar, siendo las actuaciones de Dario Yazbek y Regina Blandón el principal punto de las quejas que no la ven a la altura de la situación. Por si fuera poco, el capítulo incluye momentos de comedia, lo cual terminó por incrementar la inconformidad de los espectadores quienes ven fuera de lugar dicha característica al ser un tema serio.

 

Compartir