Ringo Starr pospone concierto en México hasta octubre 2021

937

El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr, pospuso su concierto en México para el próximo 20 de octubre de 2021, anunció este martes Ocesa, a través de un comunicado. El espectáculo estaba previsto para el 20 de octubre de este año en el Auditorio Nacional.

El músico vendrá acompañado por su All Starr Band, que en la actualidad está formada por Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart.

“Debería de estar en gira ahorita, pero hay un virus rondando por ahí y todo está cancelado. Ahora y en octubre. Quizás sea para el año próximo”, había declarado el pasado 12 de junio, sin detallar la fecha de su regreso a tierra azteca.

Ocesa señaló que los boletos adquiridos para la presentación del 20 de octubre de 2020 serán válidos para la nueva fecha.

Ringo Starr es una de las celebridades que en los últimos días ha expresado su apoyo al movimiento Black Lives Matter, contra el racismo en Estados Unidos, tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía.

“Como mi hermano Paul dijo, The Beatles siempre apoyamos los derechos igualitarios y la justicia y nunca dejé de trabajar por paz y amor desde entonces”, señaló el pasado 6 de junio en su cuenta de Twitter.

Con información de La Razón Mx / Foto AP