Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en “Spencer”

568

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en “Spencer”, película que abordará tres días de la vida de la princesa Diana de Gales y que será dirigida por el chileno Pablo Larraín., informó Deadline.

El proyecto está siendo presentado en el portal Marché du Film, de Cannes, a posibles inversores con el objetivo de comenzar el rodaje en 2021.

El guionista del proyecto es Steven Knight y abordará los dilemas que llevaron a la princesa a romper lazos con la familia real británica.

“Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Pero cuando alguien decide no ser reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran decisión, Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, explicó Larraín.

“Spencer” se desarrollará en un fin de semana navideño, previo a que Lady Di se separara del Príncipe Carlos, así que no abordará su muerte.

“Millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. Es una mujer que, a lo largo de la cinta, decide, y se da cuenta de, que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos”, agregó el cineasta chileno.

 

Con información de La Razón de México