Raul Jiménez y Adama Traoré: Los números de la dupla más letal de la Premier League

329

Esta tarde quedó comprobado una vez más la importancia de la dupla Raúl Jiménez-Adama Traore con un gol para marcar el camino del triunfo del Wolverhampton en la Premier League.

Son ya nueve anotaciones las que este par le han dado a la escuadra inglesa. Jiménez tiene un gran entendimiento con Traore, pues fue hasta que este entró al campo de juego contra el West Ham que el mexicano pudo abrir el cerrojo.

Ambos son fundamentales en el esquema de Nuno Espirito Santo e incluso se ha hablado del interés de otros equipos por adquirir sus servicios.

La Juventus podría ser de los interesados en el mexicano y el Barcelona en el español. Otro de los rumores que también han sonado en las últimas semanas es la posibilidad de que Manchester United haga una oferta por los dos jugadores, en una operación que estaría cercana a los 90 Millones de Euros.

Por lo pronto los Wolves se han puesto a tiro de piedra para pelear por puestos de Champions League en el cierre de la temporada. Son sextos de la tabla empatados con el United con 46 puntos y a dos del Chelsea.

Compartir