Cancelan el Maratón de la Ciudad de México por COVID-19

366

El Maratón de la Ciudad de México y el Medio Maratón fueron cancelados este 1 de julio a causa de la pandemia por el COVID-19, informó el evento en sus redes sociales.

En un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, los organizadores del circuito dieron a conocer que es una decisión tomada a partir de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Después de analizar con las autoridades sanitarias y los protocolos internacionales para los eventos deportivos y principalmente para garantizar la seguridad y salud de los corredores ante la situación actual de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, anuncia la cancelación del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2020, programado para el domingo 30 de agosto, y el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2020, reprogramado para el 25 de octubre”, se lee en el comunicado.

Asimismo, se dio a conocer que las personas que ya habían pagado su inscripción para el evento serán reembolsadas con el 100% del costo, o bien se les hará válida para la edición de 2021.

Con información de La Razón MX

Compartir