Emilio Velásquez abandona Rally Coast to Coast 2018

526

Revista Boom

El Rally “Coast to Coast 2018”, de Costa a Costa o de Playa a Playa, volvió a registrar actividad en territorio oaxaqueño durante este viernes 20 y sábado 21 de abril luego de que comenzó el pasado 17 de abril en el puerto de Veracruz.

La justa motora reúne a 110 sobresalientes pilotos de Australia, España, Estados Unidos, Italia, Canadá y México, la mayoría con prestigio internacional, incluso en la máxima competencia de esa modalidad que es conocido como Rally Dakar.

El rally en la modalidad a campo traviesa ya lo ganó el piloto oaxaqueño Emilio Velásquez Ribera, ex campeón de La Carrera Panamericana, sin embargo en esta edición, en el antepenúltimo día de competencia, se vio forzado a abandonar debido a averías mecánicas de su vehículo utilitario.

“No se cumplieron los objetivos de pelear por las primeras posiciones o concluir la prueba, pero sí el de proceso de preparación para correr la Carrera Panamericana en octubre próximo”, destacó el también tres veces monarca nacional de rallies de velocidad.

El extenuante recorrido de mil 500 kilómetros de que consta el Rally Coast to Coast finalizará este sábado 21 de abril en las playas de Puerto Escondido.