“Que se metan conmigo, no con mi familia”, pide AMLO

172

Tras denunciar que sus opositores critican hasta a su familia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no meterse con los suyos, pues es él el responsable de la conducción del país.

“Se meten hasta con mi familia, quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos”, solicitó durante la conferencia matutina de este viernes.

El mandatario federal recordó que su esposa “no va a ser candidata a nada”, y aseveró que es una mujer “con criterio” que expresa lo que piensa.

“Ella no es primera dama, es una mujer independiente y con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limitó su libertad, porque han emprendido una campaña contra ella y desde luego contra mi hijo, entonces es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción”, puntualizó.

Esta semana, Beatriz Gutiérrez Müller fue criticada en redes sociales luego de haber confrontado a un hombre que solicitó su apoyo para atender a los menores con cáncer que no tienen medicinas.

López Obrador se dijo orgulloso porque independientemente de las críticas, no está solo: “No estoy solo, somos millones de mujeres y hombres que están hartos que una minoría de sintiera dueña del país”.

Con información de La Razón MX / Foto Cuartoscuro

Compartir