Así quedaron los cruces de la Champions League

325

La UEFA ha celebrado este viernes en Nyon (Suiza) el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, la competición de clubes más prestigiosa del mundo, cuya fase final se va a celebrar del 11 al 23 de agosto en Lisboa, a puerta cerrada y a partido único.

El Atlético de Madrid, el único equipo español que de momento está en cuartos, se enfrentará al Leipzig. El Real Madrid, si elimina al City en el Etihad en el partido de vuelta de octavos (tras perder 1-2 en el Bernabéu), se medirá al ganador del Lyon-Juve, mientras que el Barça, si apea de la competición al Nápoles en el Camp Nou (empate a 1-1 en San Paolo), se medirá al vencedor del Bayern-Chelsea.

El cuarto emparejamiento enfrenta al PSG contra el Atalanta. Además, el ganador del primer cruce de cuartos –City o Real Madrid-vs-Lyon o Juventus– jugará contra el del tercero –Barça o Nápoles-vs-Bayern o Chelsea–. Es decir, se podría dar un Real Madrid-Barcelona en semifinales. La otra semifinal enfrentará al ganador del Atlético-Leipzig contra el vencedor del PSG-Atalanta.

Con información de El País /Foto AFP

Compartir