El Real Madrid presenta la camiseta de la temporada 2020-21

168

EReal Madrid de la temporada 2020-21 ya tiene cara. Adidas y el club blanco han presentado hoy las camisetas del campeón de Liga tanto en su primera versión como para cuando haya coincidencia de colores con el rival fuera de casa.

Según explica la marca alemana en su comunicado se ha apostado por “un diseño atrevido y simple se resalta aquello que hace único al Real Madrid, su hambre de ganar.Inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío, Adidas ha introducido en la icónica camiseta blanca un sutil gráfico tonal en la parte delantera de la camiseta local, mientras que la camiseta visitante incluye una llamativa combinación de colores. Ambos diseños tienen una estética minimalista para no distraerse de la misión inflexible del club, alcanzar la gloria en cada partido que se juega”.

La primera equipación cuenta “con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014-15 emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. El sutil gráfico de la camiseta y el contraste de colores hacen referencia al arte contemporáneo de la vibrante capital a la que jugadores y aficionados, llaman casa”.

La segunda presenta “el cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor”. Esa, la rosa, será la primera que se estrene. No habrá que esperar a la próxima temporada. El día 7, ante el Manchester City en el Etihad, el Madrid jugará de rosa en su intento de remontada para estar en la fase final de la Champions en Lisboa.

“Las camisetas representan mucho más que una simple prenda para los aficionados ya que encarnan la incesante búsqueda de ganar trofeos y el deseo perpetuo del club por hacer historia y alcanzar la gloria. El Real Madrid siempre ha sido un club cortado con una tela diferente y sus camisetas para este año no iban a ser algo diferente”, argumenta el comunicado.

La primera del equipo femenino

Video thumbnail
Ya es oficial: nace el Real Madrid de fútbol femenino

Esta camiseta, con el cuello en forma de pico, pasará a la historia como la primera con la que se pondrá en escena el fútbol femenino en la casa blanca: “El lanzamiento de las camisetas marca también uno de los momentos más especiales de la historia del Real Madrid y es que estas también serán usadas por el equipo femenino en la temporada de su debut”.

Compartir