Partido México contra Costa Rica en septiembre, será a puerta cerrada

425

El combinado nacional mexicano regresará a la actividad futbolística y tendrá su primer partido del 2020, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), confirmara el encuentro en contra de Costa Rica a realizarse el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

Debido a la situación sanitaria que atraviesa México y el mundo, el duelo entre aztecas y ticos, se realizará a puerta cerrada, por lo que la afición solo podrá disfrutar del encuentro a través de las diferentes transmisiones televisadas.

Primer partido del año

Con la confirmación de este duelo, el equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá su primer encuentro del año, pues debido a la pandemia los duelos contra República Checa, Grecia y Colombia fueron cancelados.

De igual forma será el primer encuentro del “Tri” en el Estadio Azteca desde el último efectuado el 15 de octubre del año pasado, cuando enfrentó al combinado de Panamá en un encuentro correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf, consiguiendo la victoria por marcador de 3-1.

Con fuertes medidas sanitarias

Al igual que se hace en la Liga MX, el encuentro estará bajo las mismas medidas de seguridad y prevención contra el Covid-19, por lo que los equipos llegarán en camiones sanitizados y en el inmueble no se permitirán más de 300 personas.

Martino tendrá a su disposición a los elementos que militan en la Liga MX, mismos que servirá como base para la gira por Europa en el mes de octubre, en donde jugarán ante Holanda en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Con información de El Heraldo de México

Compartir