Guardianes 2020: Así quedó la tabla general al final de la Jornada 4

440

La Jornada 4 del Torneo Guardianes 2020 ha culminado y sólo tres equipos se mantienen invictos al momento: América, Tigres y Pumas, los cuáles se han convertido en protagonistas del certamen.

Las Águilas del América son el equipo que actualmente lidera el Guardianes 2020 con diez unidades de doce posibles, lo que confirma que es el mejor cuadro de lo que va del torneo en México.

Tigres ha encontrado la forma de sacar los puntos necesarios para mantenerse en la parte alta del torneo, con un plantel interesante y que se ha hecho notar en el principio del campeonato.

Los Pumas son quiénes están en el tercer lugar de la general, pero a pesar de sus ocho unidades y su invicto, han mostrado ciertas debilidades que no le permiten cerrar los partidos en casa.

De los equipos que se encontraban invictos hasta esta jornada, el Puebla fue quién más caro vendió la derrota en su visita al “Volcán” donde cayó por 1-2 con los Tigres.

Cruz Azul tuvo su peor partido de todo el torneo, y quizá de todo el 2020, en Querétaro donde cayó por 0-1, mientras que FC Juárez se vio muy mal en la derrota en casa por 0-2 frente a las Chivas que lograron sus primeros goles y su primer triunfo del Guardianes 2020.

Con información de El Heraldo de México

Compartir