El gobernador Alejandro Murat desea suerte al equipo Alebrijes de Oaxaca

298

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa convivió con los jugadores del equipo Alebrijes de Oaxaca, con quienes además se retrató para celebrar el inicio del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión, que este año inicia el próximo 18 de agosto, sin la presencia de espectadores debido a las medidas sanitarias de prevención para mitigar los contagios por COVID-19.

Ante los jugadores, a quienes deseó éxito en el juego del próximo martes, Murat Hinojosa resaltó la importancia que tiene el deporte para la salud física y mental de la sociedad, por lo que agradeció a este equipo ser un motivo de orgullo para las y los oaxaqueños que siguen con pasión este deporte.

“El equipo Alebrijes es un ejemplo de unidad, trabajo y esfuerzo para todas y todos los oaxaqueños. Hoy inician una nueva etapa en medio de una contingencia de salud muy grande. Lo hacen sin perder de vista el compromiso con la seguridad. Gracias por demostrarnos que unidos podemos salir adelante”, expresó el gobernador.

El presidente del equipo, Juan Carlos Jones, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado al deporte, al tiempo de entregar al Mandatario Estatal la playera oficial del nuevo uniforme que vestirá el equipo Alebrijes, cuyo diseño está inspirado en los bordados del Istmo de Tehuantepec.

Para este torneo se destaca la participación de tres jugadores oaxaqueños en el primer equipo: José Escobar, Diego Amador y Gerardo Velasco.

Cabe recordar que los partidos del equipo Alebrijes de Oaxaca son transmitidos a través de la señal de la CORTV, en televisión abierta en el canal 9.1 y por las frecuencias de Global 96.9 y Oaxaqueña Radio para el interior del estado.