Los Latin Grammy ya tienen fecha y lugar

245
Los Latin Grammy ya tienen fecha para llevarse a cabo y será el próximo 19 de noviembre en Miami, Florida, además, habrá actuaciones en diferentes ciudades del mundo para evitar contagios del COVID-19.
Además, los organizadores no revelaron si la entrega tendrá la presencia del público, pero ello dependerá del contexto de la pandemia en ese momento. Esperan que la mayoría de los nominados estén presentes, al igual que artistas y presentadores.
A través de un comunicado, el presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., dijo que la premiación buscará dar alegría en tiempos difíciles.
“Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales.
Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza”.
La lista de nominados se dará a conocer el próximo 29 de septiembre y los detalles del evento serán publicados en las próximas semanas.
Cabe recordar que la entrega siempre se ha realizado en Las Vegas y en el 2003, fue la única ocasión que se realizó en Miami.
Con información de Contraréplica
Compartir