Abierto Mexicano de Tenis sí se disputará en 2021 pese a pandemia

178

El Abierto Mexicano de Tenis sí se disputará en 2021 pese a la pandemia por el COVID-19, informó Mextenis.

A través de un comunicado, el organismo dio a conocer que la venta de boletos iniciará en septiembre y se liberará sólo el 50% de las entradas como medida sanitaria.

“Nuestro compromiso es estar a la altura de las circunstancias cuidando la seguridad de todos los asistentes, jugadores, organizadores, medios de comunicación y la comunidad de Acapulco en general, por lo que estamos trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado y la ATP para actuar de forma responsable y cumplir con todas las medidas de seguridad, sanidad y protocolos de limpieza.

Estamos conscientes de que la situación actual representa un enorme desafío debido a la incertidumbre y a la evolución constante de las circunstancias, por tal motivo y firmes en nuestro compromiso, comenzaremos vendiendo el 50% del aforo total del Estadio en el mes de septiembre”, escribió Mextenis.

El torneo está programado para disputarse entre el 22 y el 27 de febrero de 2021 y se realizará en el Complejo del Abierto Telcel, hotel Princess Mundo Imperial, debido a que la pandemia retrasó la construcción del nuevo estadio.

La venta de los boletos inicia el 21 de septiembre a las 10 de la mañana y se podrá hacer por vía telefónica o en la taquilla de Arcos Bosques.

Con información de La Razón MX

Compartir