Ciudadanos no hacen caso a AMLO y se aglomeran en evento en Reynosa

117

Pese al llamado que hizo en la mañana, y aunque amenazó con llamarlos “conservadores”, cerca de 500 ciudadanos llegaron al acto que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, encabezó en Reynosa, Tamaulipas.

En un evento donde se dieron a conocer acciones de rescate de espacios públicos en esa ciudad, el Presidente dijo que comprendía la necesidad de expresarse.

Me da mucho gusto estar con ustedes, no le hace que no me hayan hecho caso, porque no queremos que haya congregación, que haya mítines porque tenemos que cuidarnos con sana distancia para no enfermarnos, para no contagiarnos de esa terrible enfermedad de esa pandemia, del COVID, tenemos que cuidarnos mucho, pero entiendo también que hay mucha pasión, y muchos deseos de manifestación, de hablar, de expresarnos”.

En total, inauguraron 22 intervenciones que se realizaron en colonias populares de Reynosa.

“Para que los jóvenes tengan oportunidad de hacer ejercicio, hacer deporte, de distraerse”, indicó el primer mandatario.

Sostuvo que, para enfrentar la inseguridad y la violencia, no basta con la fuerza; “la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia, si hay trabajo, buenos salarios, si hay bienestar, y si se atiende a los jóvenes va a haber paz y va a haber tranquilidad en Reynosa y Tamaulipas”.

En esta ocasión, el discurso del ejecutivo duró seis minutos, y después, pidió a las personas volver a sus hogares.

“No quiero que nos sigamos juntando, porque no queremos, la verdad, ya van a venir mejores tiempos y voy a andar en la calle y voy a abrazarlo si vamos a tomarnos fotos, pero ahora, tenemos que guardar distancia y cuidarnos mucho”, subrayó.

Con información de La Razón de México

Compartir