Continúan trabajos de reparación en tubería afectada por fuga: SAPAO

176

Con el apoyo del personal del Departamento de Operación y Distribución, se realiza la reparación de tubería afectada por fuga de agua potable, informó la directora general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Laura Vignon Carreño.

La servidora pública informó que los trabajos consisten en realizar la reparación de tubería de acero al carbón de 24 pulgadas de diámetro, la cual forma parte del subsistema acueducto.

Detalló que el personal de la dependencia trabaja de manera incansable en la zona de maniobras con el compromiso de concluir en tiempo y forma las reparaciones de la tubería afectada, para así dar continuidad al servicio de agua potable a la brevedad.

También precisó que debido a las tareas de reparación, la programación del suministro se ha modificado en diversas colonias que conforman la ciudad y algunos municipios conurbados.

Asimismo, puntualizó que en total se han reparado más de 15 metros de tubería de acero al carbón, la cual presentó una fuga en la zona de Riberas del Atoyac, específicamente en el tramo del mercado de madera.

En el lugar de las afectaciones, el personal especializado en instalaciones y colocación de tuberías de la dependencia, continúa trabajando para reanudar el suministro de agua potable a la brevedad en las colonias afectadas.

Finalmente, Laura Vignon Carreño aseguró que se da seguimiento a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de tuberías de agua potable y drenaje sanitario en diferentes colonias de la ciudad y municipios conurbados.

Compartir