Dan revés electoral a Donald Trump

1016
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de “estúpidos” a los latinos y a los afroamericanos, entre otros comentarios racistas, según el libro de memorias de Michael Cohen, exabogado personal del mandatario republicano.
 

El libro Disloyal: A Memoir (Desleal: unas memorias), que fue obtenido por The Washington Post, antes de su publicación, prevista para mañana, aparece menos de dos meses antes de las presidenciales.

Cohen, condenado por fraude, asegura que los tres hijos mayores de Trump fueron a su oficina, después de que el empresario anunciara su intención de presentarse a la nominación republicana en el verano de 2015.

En aquella ocasión, Trump dijo que México mandaba a EU narcotraficantes, criminales y violadores y que por eso quería levantar un muro en la frontera con el país del sur.

Por otra parte, las grandes empresas de Estados Unidos alientan a 350 mil trabajadores para que participen como escrutadores, en las elecciones del próximo 3 de noviembre, según The Wall Street Journal.lucha racial Jacob Blake, el joven negro a quien un policía blanco le disparo siete veces a quemarropa por la espalda en Kenosha (Wisconsin), habló en un video de la importancia de la vida y llamó a hacer “todo más fácil” para las personas que nos rodean.

“Hay mucha más vida para vivir aquí”, aseguró Blake, vestido con una bata desde la cama del hospital en el que permanece después del hecho ocurrido el 23 de agosto.

“Tu vida, y no sólo tu vida, tus piernas, algo que necesitas para moverte y seguir adelante en la vida, te lo pueden quitar así”, agregó el joven.

Con información de El Heraldo de México