Por malos resultados, Toluca cesa a Jose Manuel de la Torre

1878

El Toluca hizo oficial el cese de José Manuel de la Torre de la dirección técnica del equipo, tras los malos resultados cosechados en lo que va del presente torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club informó que el “Chepo” terminaba su segundo ciclo al frente del equipo, convirtiéndose en el cuarto técnico despedido en el campeonato.

“A través del presente se informa que a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer del Deportivo Toluca Fútbol Club

Agradecemos el trabajo y compromiso de José Manuel y su Cuerpo Técnico, a quienes deseamos éxito en futuros proyectos”.

El entrenador estaba obligado a ganar el partido en su visita a los Tuzos del Pachuca, sin embargo, el empate sin goles derivó en su salida de la institución, con la tendencia de los resultados negativos y el mal juego del equipo.

De la Torre llegó al banquillo de los “Diablos Rojos” en noviembre de 2019, tras la destitución de Ricardo La Volpe, haciéndose responsable del equipo en lo que restaba del Apertura 2019. Dirigió en el Clausura 2020 antes de que la pandemia cancelara el torneo.

Ya en el Guard1anes 2020, estuvo al frente en 12 jornadas y solo cosechó 14 puntos.

 

Con información de Contraréplica