Invitan a la Exposición Virtual Colectiva de Artistas Mixtecos “Persistencia”

711

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invita a las y los oaxaqueños a disfrutar desde la comodidad de sus hogares de la Exposición Virtual Colectiva de Artistas Mixtecos “Persistencia”, que presentará el Museo Regional de Huajuapan (MUREH), del 30 de septiembre al 30 de octubre 2020.

La muestra que se inaugurará virtualmente el próximo 30 de septiembre, a las 12:00 horas, y que podrá ser presenciada a través de las páginas de Facebook https://www.facebook.com/MuseoRegionalDeHuajuapanMureh/ y https://www.oaxaca.gob.mx/seculta/, tiene como objetivo fomentar actividades culturales a distancia.

La Exposición Virtual Colectiva de Artistas Mixtecos “Persistencia”, dará muestra del trabajo que los artistas de la región han realizado pese a la pandemia por COVID-19 y el confinamiento derivado de ello para no interrumpir la interacción con el público.

En la exposición participan el pintor artístico Erasto Celis, la fotógrafa Tania Pastrana, y los artistas Mario Carrizosa y Efraín González, quienes conforman un grupo de expositores mixtecos, que se han sumado para encausar las actividades del Museo a distancia.

La Seculta y el Museo Regional de Huajuapan, continuarán fomentando las actividades culturales a través del uso de nuevas tecnologías por medio del programa “MUREH Virtual” y podrán consultar la programación en sus redes sociales.