Invitan a participar en la charla con el fotógrafo Antonio Mora

457
  • La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), a través del Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo”, invita a participar en la charla con el fotógrafo Antonio Mora, que se llevará a cabo este miércoles 7 de octubre,  a las 21:00 horas,  a través de la plataforma de Zoom.

El director del Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo”, Moisés García Nava, indicó que la charla con el fotógrafo Antonio Mora, forma parte de las acciones que realiza el  Taller de Fotografía a Distancia a cargo de la instructora Gilda Genis García.

Destacó que se trata de una actividad gratuita a distancia por la plataforma ZOOM, por lo que las y los interesados deberán enviar un correo electrónico con sus datos como son nombre completo, edad, ocupación y lugar de residencia, en: talleradistanciatamayo@outlook.es, para obtener los códigos de ingreso.

El artista Antonio Mora es un fotógrafo creativo que transforma retratos individuales en retratos de paisajes de ensueño, su trabajo se caracteriza por realizar cautivadoras imágenes que surgen de la fusión con elementos de la naturaleza, formas en blanco y negro,  así como elementos arquitectónicos, entre otros.

A través de su obra, el exponente tiene la intención de evocar un sentido de misterio, indicando que sus imágenes “abren una grieta en nuestra memoria colectiva que nos permite ver, aunque sólo un instante, los seres híbridos que pueden poblar nuestros sueños más profundos”.

La Seculta y el Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo” invitan a participar en esta interesante charla con el fotógrafo Antonio Mora, quien abordará interesantes temas con respecto a su experiencia.