Igor Lichnovsky deja Cruz Azul; será refuerzo del Al Shabab

306
Igor Lichnovsky

El futbolista chileno, Igor Lichnovsky, dejó Cruz Azul para emprender el viaje rumbo a Arabia Saudita para jugar con el Al Shabab en donde será dirigido por Pedro Caixinha.

Desde el jueves, Igor ya se había despedido de sus compañeros y retirado sus cosas de la Noria, pues el club otorgó tres días de descanso al plantel y el zaguero sabía que no volvería para el lunes, indicó Mediotiempo.

“Al Shabab ficha de Cruz Azul y al internacional chileno “Igor Lichnovsky @igor_five” en un acuerdo de dos años con opción de prórroga”, es el texto con el que el conjunto anunció la llegada de Lichnovsky.

Igor aceptó una oferta que duplica el salario que tenía en el cuadro celeste, además de que La Máquina recibió 3 millones de dólares por el chileno, que desde el partido de la semana pasada ante Toluca ya no tuvo participación, pues ya le había avisado al cuerpo técnico de su decisión.

Ahora, Robert Dante Siboldi acelera el trabajo de Pablo Aguilar para que éste tome ritmo lo antes posible y pueda regresar a la central con Julio César Domínguez, pues Josué Reyes es el elemento de cambio en la zona.

Con información de Contraréplica

Compartir