A tres años de la victoria del pueblo, en Oaxaca la 4T avanza firme: Jara

110

En el marco de la conmemoración por los tres años de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López, el Senador de la República Salomón Jara Cruz, calificó como histórico y ejemplar el momento actual, en la vida pública del país, pues ahora el protagonista principal del desarrollo y el cambio es el pueblo dijo.

Refirió que la histórica aprobación del presidente AMLO que llega a este 1 de diciembre y rebasa el 71%, obedece a los buenos resultados para el país y muy especialmente para Oaxaca, el presidente quiere ayudar a los más pobres, los marginados y los que históricamente eran excluidos y ahora son el motor que impulsa este gran cambio.

Ejemplificó que el avance de la 4T en Oaxaca, es visible en las carreteras que conducen a las cabeceras municipales, que están siendo pavimentadas para lograr que en 2023, se concluyan 117 caminos y beneficiar a igual número de municipios, “son accesos que eran de terracería y que yo caminé junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador durante varios años en nuestras visitas a las comunidades, el me comentó de la importancia de mejorarlos, y hoy vemos con orgullo que cumple su palabra y le cumple a nuestras comunidades” explicó Jara Cruz.

Ningún presidente nos había visitado tan frecuentemente, las 27 veces que ha estado con nosotros, son muestra de su gran cariño por nuestro pueblo, por eso nos corresponde a todas y todos seguir consolidando y apoyando la transformación desde Oaxaca, apuntó.

El Senador de la República, informó que acompañó al presidente este miércoles 1 de diciembre, desde el zócalo de la Ciudad de México, donde dio un mensaje en el marco de su tercer informe sobre los logros, en estos primeros tres años de su mandato.

“Oaxaca siempre presente en los momentos históricos que vive nuestro país, en esta ruta de la transformación que nos corresponde a todas y todos seguir fortaleciendo, ahora también en la entidad es posible”, finalizó Salomón Jara.