Acercan diputados trabajo legislativo mediante casas de gestión

203

El diputado federal por Morena Armando Contreras Castillo, atestiguó la apertura de la casa de la oficina de enlace legislativo y atención ciudadana del legislador local por morena Luis Alberto Sosa Castillo.

Con el fin de acercar el buen gobierno a la comunidad, la oficina de enlace quedó abierta en la calle de Ziracusa perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

En ese sentido el representante popular, Sosa Castillo, tuvo a bien ser acompañado de distintos actores políticos en favor de la 4T, quienes en su participación no dudaron reiterar el trabajo a favor todos los ciudadanos pero principalmente la población con más necesidad.

Por ello la principal función de la oficina de enlace legislativo y atención ciudadana será recabar las necesidades que más aquejan a la población, además de ser un espacio en donde la comunidad pueda conocer las actividades legislativas del representante popular por morena.

Durante el corte de listón el diputado federal Armando Contreras puntualizó que a un mes de haber iniciado actividades el congreso local ya se palpan los resultados de las promesas de campaña efectuadas por Sosa Castillo”y en eso está, en atender a la ciudadanía porque toda la gente tiene una necesidad ya sea de plantear problemas y difícultades o de emprender, y eso requiere el apoyo o a veces solo quiere saber la población lo que hace el diputado, entonces eso va mejorando el que hacer de los representantes políticos” dijo.

En el marco de las responsabilidades conferidas a los legisladores y legisladoras de morena, Contreras Castillo enfatizó los tres ejes en los cuales se basa el trabajo para reforzar la cuarta transformación “uno hacer leyes que beneficien y no perjudiquen al pueblo, dos la aprobación del presupuesto y tres acompañar en la gestión de los 14 municipios que integran el distrito”.

El acercamiento de la oficina del legislador local a la población es un paso más que abona al cambio verdadero que en Oaxaca llegará tras las elecciones del 2022 reiteró Contreras Castillo.