Acompaña Armando Contreras a Lorena Cuéllar tras 100 días de Gobierno en Tlaxcala

537

En el Zócalo de Tlaxcala y ante miles de ciudadanos, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que “los actos de rendición de cuentas es una ejercicio al que los pueblos tienen acceso de acuerdo a las leyes que guarda la Constitución Política de México”.

En tal sentido, el diputado federal Armando Contreras Castillo, atestiguó el mensaje de la gobernadora de Tlaxcala, que a 100 días de gobierno, presentó un informe sobre los avances alcanzados y que refuerzan la cuarta transformación.

Como invitado especial al mensaje emitido por la titular del poder ejecutivo en el Estado de Tlaxcala, Contreras Castillo dió el respaldo a las acciones en favor de la economía, la educación,vivienda, seguridad y salud.

El integrante de la cámara alta a su vez afirmó que los gobiernos emanados de la 4T, tienen como eje la transparencia y rendición de cuentas para con ello abonar a combatir la corrupción.

“Tenemos las dependencias y el equipo idóneos y suficientes para atender la demanda social del servicio público” destacó Lorena Cuéllar en el sentido de trabajar con un plan de austeridad, por lo anterior Contreras Castillo reafirmó que los gobiernos pueden atender aún con pocos recursos las necesidades prioritarias de todos los pueblos.

El mensaje de la gobernadora Lorena Cuéllar tuvo a bien llevarse a cabo la tarde de este lunes, al cual asitieron además presidentes municipales y diputados locales de esa entidad.

Ante los asistentes la mandataria estatal sostuvo que en Tlaxcala, son más los que buscan una estabilidad económica y social, por ello expuso la importancia de gobernar para los que más apoyo necesitan y menos oportunidades tienen.