Acusan vecinos de Xoxo a Octavio Ruiz, por desestabilizar asamblea

300

Vecinos de la colonia Benemérito de las Américas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán denunciaron a Octavio Ruiz Ramírez por pretender desestabilizar la colonia, pues mediante un grupo de choque violentó la asamblea llevaba a cabo este domingo 30 de enero para intentar imponer a su esposa, Blanca Soriano como nueva presidenta de este asentamiento.

Señalaron que por intereses políticos y ajenos al bien de la colonia, Ruiz Ramírez ha intentado violentar en diversas ocasiones los acuerdos de la asamblea general mediante intimidación y violencia para dejar a su cónyuge como representante de la colonia.

“No podemos permitir que violenten nuestros derechos por intereses personales o dejar que este señor se imponga sobre la voluntad de los vecinos. Este sujeto nos ha intimidado diciendo que dirige a la organización MUSTEO y puede presionar para hacer a su esposa presidenta por encima de la asamblea”, afirmaron los vecinos.

Por último, responsabilizaron de forma directa a Octavio Ruiz Ramírez de todo acto de violencia o agresión hacia los vecinos de la colonia Benemérito de las Américas.