Adiós al “Piojo”, Club América hace oficial despido de Miguel Herrera

201

Este lunes luego del fracaso del América en la Liga de Campeones de la Concacaf y el Guard1anes 2020, la directiva ha dado a conocer la salida de Miguel Herrera como director técnico por medio de un comunicado en redes sociales.

“El día de hoy, el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que ésta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el Club”.

En el mismo agradecieron al ‘Piojo’ su entrega y dedicación durante su segunda etapa como estratega de las Águilas, así como por los resultados deportivos obtenidos durante su administración.

“Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la Institución, ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición. Le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes”.

Tras el despido de Miguel Herrera, el América aseguró se dedicará a concretar los objetivos trazados por la institución para los siguientes cinco años, comenzando por enero de este 2021.

“El Club se dedicara, de tiempo completo, a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años. Con este objetivo en mente, para el torneo próximo, que inicia en Enero, ya se habrá nombrado a un nuevo Director Técnico Una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto”.

Por último aprovecharon el comunicado oficial para desearle a la afición y trabajadores del equipo unas felices fiestas e invitarlos a atender las indicaciones de las autoridades para evitar más contagios de Covid-19.

“A toda nuestra afición, a la fuente deportiva y a las familias extensas de ambos les deseamos unas felices fiestas. Asimismo, reiteramos nuestra invitación y la de las autoridades para en estos días quedarse en casa y cuidar así nuestra salud y la de los demás”.