Amayrani Salinas conquista el oro en el Abierto de Canadá 2019 de TKD

19

Amayrani Salinas Cartas, orgullo de Lagunas, Oaxaca, no desentonó en la gran actuación del equipo de poomsae que un día antes impresionó en el Abierto de Canadá 2019 de Taekwondo ya que hoy alcanzó lo más alto de podio de ganadores en Junior, menos de 42 kilogramos, en la justa internacional que reúne a sobresalientes exponentes de distintos países del continente americano.

Salina Cartas fue una de las dos únicas jóvenes de la modalidad de combate que integra la delegación de esta entidad que asistió a la importante contienda en Montreal, Quebec, Canadá desde el fin de semana pasado, la otra fue Sayuri Ojeda Guzmán que logró bronce en Cadetes menos de 36 kilogramos.

El par de taekwodoínas oaxaqueñas contó con el apoyo técnico del notable entrenador tuxtepecano, Víctor Hugo Arroyo Granados.

Amayrani Salinas volverá a casa, como lo ha hecho en los últimos años, triunfadora y a renovar maletas dado que también formará parte de la delegación mexicana que asistirá a la Copa Presidente 2019 que tendrá lugar a finales de la semana por iniciar en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de Norteamérica.

Fuente: Revista Boom

Compartir