Andy Muschietti, director de It 2, elimina escena que serviría como puente para una tercera entrega

33

El macabro payaso Pennywise ha vuelto en It: Capítulo 2 con una película de nada más ni nada menos que 2 horas y 50 minutos. Aún así, a algunos fans esta duración les ha sabido a poco y echan en falta una escena post-créditos. Lo cierto es que, aunque su director Andy Muschietti decidió no incluirla al considerar que la historia estaba acabada, sí existieron planes de incluir una secuencia extra al terminar la primera entrega. Una escena adicional cuyo objetivo era que hiciera de puente hacia su secuela.

Según ha declarado Muschietti a HuffPost, hubo planes de filmar una breve secuencia que introdujera la secuela y que estaría protagonizada por Jessica Chastain.

La escena, que habría llegado a estar incluida en el guión, comenzaba con un teléfono sonando, en concreto un IPhone que demostrara indudablemente que la acción tenía lugar en la actualidad. Acto seguido, la cámara mostraría a una mujer pelirroja que extiende su mano para descolgar. La cámara giraría hasta mostrar que la mujer era Beverly, 27 años después, interpretada por Chastain.

La escena eliminada sería un puente a una secuela. Foto: Twitter vía @ITMovieOfficial

Quienes ya hayan visto la película o leído la novela sabrán que el motivo de la llamada es avisar a la antigua miembro del Club de los Perdedores de que It ha vuelto, tal y como se avanza en el tráiler.

Desgraciadamente, Muschietti ha afirmado que la idea tuvo que quedarse en el tintero debido a que Jessica Chastain tenía toda su agenda ocupada. En su lugar los espectadores tuvieron que conformarse con escuchar la aterradora risa del payaso por última vez… hasta 2019.

It: Capítulo 2 está diriga por Andy Muschietti y protagonizada por un reparto coral formado por James McAvoy, Jay Ryan, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean, junto a sus versiones infantiles interpretadas por Jaeden Martell, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff junto a Bill Skarsgard quien se pondrá el maquillaje de Pennywise.

Compartir