Anuncia CMLL regreso de la lucha libre a la Arena México

265

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció su primera función del 2021 en la Arena México con la Copa JR. VIP, el torneo que ha servido para presentar a las futuras estrellas del pancracio.

Tras la pandemia por Covid-19, los gladiadores mexicanos vieron frenadas sus actividades normales y recurrieron a encuentros por streaming ante la falta de aficionados en las gradas. Hubo momentos, incluso, en los que tuvieron que suspender su participación, debido a varios casos positivos por coronavirus.

Aunque estaba programada para el 25 de diciembre, esta función del CMLL se realizará el 26 de marzo, en lo que será la reapertura del templo de la Colonia Doctores.

Por disposición de las autoridades sanitarias, no será permitido el ingreso al público, pero las acciones se podrán seguir en vivo a través del formato Ticketmaster Live.

Para esta primera función del 2021, fueron confirmados: Star Jr. Stuka jr. Soberano Jr. Negro Casas, Felino, Felino Jr. Carístico, Místico, Ángel de Oro, Niebla Roja, Mephisto y Atlantis Jr.

Vía El Heraldo de México