Arranca Raúl Castellanos su campaña a la presidencia municipal

273

En los primeros minutos de este martes 29 de mayo, arrancó la campaña electoral del “vietcong oaxaqueño”, encabezado por Raúl Castellanos Hernández, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Con las notas del trío Fantasía los capitalinos recibieron al candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), para escuchar sus propuestas de trabajo que harán que la capital oaxaqueña recupere su grandeza.

Acompañado de los integrantes de su planilla, mujeres y hombres con la mejor disposición de servir a la ciudadanía, Castellanos Hernández, señaló que su administración será histórica y una aliada de los ciudadanos porque “queremos la paz entre los oaxaqueños… Por amor a Oaxaca” enfatizó.

Señaló que nada ni nadie detendrá esta campaña ya que junto a su planilla se ganará la confianza y participación de los oaxaqueños este primero de Julio y así iniciar con un gobierno sensible a las necesidades de los oaxaqueños.

Con música de las ocho regiones del estado, interpretadas por las bandas Oro Mixe y Verde Antequera, los capitalinos celebraron el inicio del cambio en la ciudad, convencidos que el proyecto de Raúl Castellanos es la mejor opción para recuperar la grandeza de Oaxaca.